Aprovechando que este viernes 12 de febrero es festivo en Barcelona tal vez muchos de vosotros esteis pensando en coger la bici y salir a hacer alguna ruta, en solitario o con amigos. Desde la página de especialistas en bicicletas Mammoth.es os traemos unos vídeos que nos explican cual es la manera correcta de circular con bicicleta tanto por ciudad como por carretera.

Actualmente el cometer una infracción circulando en bicicleta puede causar la pérdida de puntos del carnet de conducir, por lo que debemos tener claro la importancia de cumplir las normas y circular de manera sensata y sobre todo segura. Recuerda que es interesante también comprobar que tu seguro de hogar incluya la responsabilidad civil como ciclista, ya que es una garantía que no todas las compañías ofrecen y que en Calthabrok siempre tenemos en cuenta. Si tienes alguna duda sobre si tu póliza incluye esta garantía llámanos al 93 302 04 78.

Os dejamos con el primero de estos videos, pero aquí podéis ver la lista de reproducción de Mammoth sobre el tema de la seguridad vial en la circulación con bicicleta.