Si estás planeando en quedarte embarazada, seguro que ya has comenzado a pensar en nombres, en como preparar tu casa para la llegada de otro miembro más de la familia, en cómo vas a organizarte con el trabajo y los cuidados del bebé… Multitud de situaciones nuevas y preocupaciones que te pueden causar inquietud.

Uno de los detalles más importantes en el embarazo, parto y postparto es el tema de la atención sanitaria. Si has decidido optar por un seguro de salud privado te recomendamos que lo contrates antes de quedarte embarazada, ya que así podrás aprovechar al máximo todas las ventajas y beneficios que te ofrecen este tipo de seguros. Muchos seguros de salud no atienden partos hasta pasados diez o doce meses desde su contratación, lo que se conoce como periodo de carencia. Así que igual que has visitado a tu ginecólogo para que te oriente sobre las medidas que debes tomar antes de quedarte embarazada, se previsora en este aspecto para poder estar cubierta y protegida en el momento del parto y no esperes a ver el positivo en la prueba de embarazo para pensar en hacerte un seguro de salud.

Los seguros de salud te ofrecen multitud de opciones y ofertas diferentes y en Calthabrok podemos encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Deja en nuestras manos el encontrar la solución a este problema y céntrate en vivir al máximo esta experiencia en la que has decidido sumergirte.