Desde Calthabrok nos gusta apoyar a nuestros clientes y nos encanta compartir sus éxitos y sus ideas con vosotros.

A run de terra es una empresa dedicada a mejorar la vida de la gente a través del running, y este año han decidido participar en la 40º edición de la Zurich Maratón de Barcelona con el objetivo de apoyar la investigación sobre el Alzheimer, y para eso han iniciado una campaña de recogida de donativos. Su meta son 1.000€ y llevan recogidos 180€ a falta de 43 días para que termine la campaña.

Si quieres participar con un donativo, cuyo importe íntegro irá destinado a la Fundación Pasqual Maragall, puedes hacerlo desde su página en Mi grano de arena. La Fundación Pasqual Maragall es una entidad que investiga la detección precoz y la prevención del Alzheimer y trabaja para mejorar la calidad de vida de los cuidadores y afectados, una iniciativa con la que nosotros también colaboramos habitualmente.

Si queréis saber más sobre A run de terra y los servicios que ofrecen podéis seguirles en Facebook o visitar su web A run de terra, donde podréis comprar productos para runners, contratar sus servicios de coach deportivo o nutricional, reservar sesiones de fisioterapia o encontrar información sobre técnicas y entrenamientos para carrera.