A todos nos pasa: comienzas a interesarte por contratar un seguro de vida pero no tienes mucha idea de cuanto te va a costar, y sin esa información no te quieres comprometer. Por suerte, las compañías de seguros conocen tus necesidades y nos ofrecen soluciones que se adaptan a nuestro estilo de vida y a las novedades que nos ofrece la tecnología.

PRUEBA «AZUL», EL ASISTENTE VIRTUAL DE ZURICH PARA SEGUROS DE VIDA

Con este asistente podrás obtener en muy poco tiempo un precio orientativo de lo que te podría costar un seguro de vida, que es uno de los detalles que más nos frena a la hora de pensar en contratar uno. Si eres de los que necesita saber qué te vas a encontrar antes de decidirte a hacer una consulta de este tipo, AZUL es la herramienta perfecta para ti que ta hará las cosas mucho más fáciles.

ZURICH ha creado un asistente virtual que funciona con dos algoritmos que calculan la edad y si fumas; y un tercero para el índice de masa corporal. El acceso es posible vía web o app y ofrece un precio del seguro de Vida en base a los hábitos de vida saludable del usuario.

Este asistente combina tecnologías como la biometría o la inteligencia artificial para cambiar el enfoque de los seguros de Vida, ya que el sistema convierte la contratación «en un proceso interactivo en el que, en lugar de que el usuario rellene formularios, es capaz de inferir los datos básicos y hábitos de vida del cliente con solo analizar su cara«, explica la aseguradora.

Si lo has probado y tienes más dudas sobre lo que necesitas para contratar un seguro de vida, haznos una llamada al 93 302 04 78 o envíanos un correo electrónico a caltha@calthabrok.comdonde atenderemos todas tus consultas encantados.