Trailwalker-1

El próximo 16 de Abril se llevará a cabo la marcha solidaria OXFAM Trailwalker. 100 Km y una causa.
Esta marcha se celebra en 13 países alrededor del mundo y los donativos de la recaudación se destinan a mejorar la vida de miles de personas que viven en situación de pobreza extrema.
Calthabrok ha realizado una aportación económica a un equipo que participará en dicha marcha con el objetivo de cubrir andando los 100 kilómetros que separan Olot de Sant Feliu de Guixols, caminata que está previsto que dure 28 horas, simbolizando y representando a todos los amigos/as que les acompañarán en esta aventura que tiene además un reto: Reunir un mínimo de 1.500€ que se donarán directamente a OXFAM Intermón .  Este esfuerzo personal simbolizado a través de esta gran marcha pretende llamar la atención de los medios de comunicación y de la sociedad para que, aquellos que pasan hambre y no tienen voz, no sean además invisibles a los ojos de nuestra sociedad.
El equipo tiene el dorsal G359 y se llama BS-DesertBikes-SpkrsNet por las tres entidades que han impulsado con sus donativos la creación de este equipo (Banc de Sabadell, Desert Bikes y SPKRS.net).
Los que hemos tenido la suerte de viajar por este fantástico planeta hemos contemplado, hemos vivido y hemos llorado viendo las grandes desigualdades del mundo en el que vivimos. Hemos ayudado en proyectos y hemos llevado la ayuda que ha estado en nuestras manos en cada ocasión y siempre nos ha parecido insuficiente. No podemos dejar pasar esta ocasión para seguir intentando que el mundo sea una oportunidad para todos sus habitantes, sean de donde sean. Hayan nacido donde hayan nacido.
Cualquier donativo será una gran ayuda  durante esos 100 km. Os adjuntamos el link del equipo para hacer los donativos directamente a OXFAM pulsando la tecla “Hacer un donativo”.
También se pueden hacer via SMS con el texto “TW G359” al 28018 y fondo recibirá el importe integro de 1,20€ por SMS recibido. Puedes reenviar esta información a quien creas conveniente.
También podéis acceder al perfil en Facebook donde irán publicando los planes de entrenamiento por si alguien quiere caminar con el equipo durante los fines de semana previos al evento, y donde se podrán encontrar también informaciones y fotos.