Durante la cuarentena en Calthabrok no cerramos: los seguros son considerados actividad esencial y nuestro equipo está trabajando de la forma más segura para ponerte las cosas fáciles.

Se acaba de publicar el RDL 10/2020 de 29 de marzo que limita las actividades que podrán realizarse presencialmente desde el lunes 30 de marzo hasta el 9 de abril a aquellas establecidas como esenciales. En este sentido, el citado decreto mantiene la actividad aseguradora como esencial: “Las empresas de servicios financieros, incluidos los bancarios, de seguros y de inversión, para la prestación de los servicios que sean indispensables, y las actividades propias de las infraestructuras de pagos y de los mercados financieros”.

Por lo tanto, seguimos estando a tu disposición para todas las necesidades sobre seguros que se te presenten durante estos días de cuarentena. Estés encerrado en casa o tengas que seguir trabajando, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos, te aclaremos dudas o te informemos de los cambios que puede causar esta situación en tus seguros.

Recordamos que nuestro teléfono es 93 302 04 78 y que nuestros correos siguen activos, ya que seguimos trabajando tanto desde la oficina presencialmente como teletrabajando en los casos en los que es necesario, para mantener tus casos lo más actualizados posible y solucionarte cualquier problema que pueda surgir. Si necesitas consultarnos alguna duda y no dispones de un correo electrónico específico, envía tu consulta a caltha@calthabrok.com lo trasladaremos al departamento correspondiente.

Nuestro horario de atención sigue siendo de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:00.